JOSE LUIS HUERGO

“Estamos con el agua hasta el cuello, vinieron a tirarnos escombro y taparon las salidas de agua de la calle, necesitamos ayuda urgentemente, pero el tal ‘Casitas’ no se acuerda de sus promesas de campaña”.
Así se expresaron vecinos de la calle Fresno, en la colonia Bivalbo 2, que fue severamente afectada por las lluvias de las últimas horas, quedando varios hogares totalmente inundados.
Recordaron que en las pasadas campañas proselitistas, “Luis Ramón Peralta May vino a hacer muchas promesas, preguntó cuáles eran nuestras necesidades y dijo que si llegaba a diputado regresaría a ayudarnos”.
Afirman que han marcado repetidamente al teléfono celular del actual diputado, pero éste simplemente no responde las llamadas.
“Se supone que el diputado ‘Casitas’ es un representante popular, que debe gestionar para nosotros, dijo que iba a apoyarnos con su dieta y ahora ni siquiera tiene el valor de contestar el teléfono”, argumentaron.
Dijeron, también, estar temerosos, pues apenas empieza la temporada de frentes fríos y ya fueron afectados, sin que reciban la ayuda prometida.
“Cuando vino, nos rogaba, nos prometía todo lo que quisiéramos, le dijimos que no íbamos a votar por el PRI porque estamos cansados de tanto ratero y de que nomás vienen por el voto y no los volvemos a ver, pero él nos doró la píldora y ahora vemos que es otro priista igual que los demás mentirosos. Parece mentira que sus caballos vivan mejor que nosotros, que somos seres humanos”, concluyeron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*