Duro y Tupido

Vecinos Casados Del Vertedero De Aguas Negras De Chedraui

Duro y Tupido - Vecinos Casados Del Vertedero De Aguas Negras De Chedraui - duro-y-tupido

Gran molestia ha generado entre habitantes de colonias cercanas que viven por Chedraui de la calle 31, en donde sus aguas negras las vierten en cañerías de la misma que al parecer van a dar a las calles circunvecinas.

Los vecinos señalaron que en la parte trasera de la tienda sobre la calle 19 es común ver que lleguen camiones o pipas de grandes dimensiones para verter aguas pestilentes o negras que despiden fuertes olores fétidos, generando incomodidad y siendo un serio problema de salud.

Aunque se desconoce si ésta empresa de tienda comercial cobra por dejar que se viertan estás aguas en sus canales o si se trata de sus propias aguas que generan, la situación causa molestia vecinal que exigen sanción inmediata contra ésta tienda al llevar una actividad que está prohibida ya que no es el lugar adecuado para que en medio de su estacionamiento se depositen sus aguas fétidas a plena luz del día.

La lente de CarmenHoy.com pudo captar los momentos en el que una pipa llegaba a la tienda a descargar las aguas residuales a un depósito despidiendo fuertes olores, además se ha convertido en una denuncia constante de los ciudadanos que piden se prohíba éste vertimiento de aguas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top