En redes sociales todo tipo de actividades se viralizan, tal es el caso de la realizada por un joven usuario de TikTok en dónde demostró cuánto se gana en un día por dominar el balón en un semáforo.

Identificado como alexstylers, colocó el video en su TikTok y demostró sus habilidades con el balón de futbol al realizar trucos; el joven aseguró que inició el día bien porque enseñó una propina de 10 pesos.

En el video Alex Rivera se pasó un domingo realizando dominadas en un semáforo para demostrar cuánto se podía ganar en propinas realizando magia con el balón; al inicio el joven comenzó con unos trucos, al parecer no había mucha circulación, sin embargo, poco a poco las monedas fueron cayendo.

Tras realizar las dominadas, el joven pasaba entre los autos y algunos automovilistas le daban una moneda que era depositada en su gorra.

Alex dejaba el dinero y regresaba al trabajo, la cámara captaba todos los movimientos del joven, pasaba entre los vehículos y poco a poco recolectó más dinero.

El joven se veía alegre al recibir las propinas, por ello, siguió realizando su magia con el esférico, el video tiene música de fondo, cuenta con 1.5 millones de reproducciones y más de 100 mil “likes”.

Al finalizar el día, el joven de TikTok logró recaudar la cantidad de 450 pesos mexicanos; Alex no informó en qué parte del país realizó la hazaña, al parecer es en la Ciudad de México porque en las imágenes aparece un taxi con los colores en rosa y blanco.

Muchos videos de TikTok se han viralizado y llegan a mucho público; el canal del joven presenta diversos clips sobre trucos con el balón, el famoso freestyle: una rama del futbol donde se prioriza el dominio del esférico realizando movimientos espectaculares.