La mala atención, unidades en mal estado, conductores altaneros, cobros excesivos y un sin numero de irregularidades que se presentan en los Taxis son olvidados, pues ahora se trata de revivir a un moribundo SUTV buscando regresar a ser el Sindicato fuerte e impune que fueron en antaño.

Sin embargo, ni los propios socios tienen confianza en ellos mismos, debido a que quienes buscan llegar a dirigirlo solo llegan a la silla para beneficiarse sin tomar en cuenta los socios o resolver problemáticas con la sociedad.

Es por todos conocido que el SUTV servía de tapadera para los malos taxistas quienes cometían sus fechorías y se amparaban bajo las siglas del sindicato quedando así en la impunidad, simplemente la ciudadanía Carmelita no confía en la figura de este ente.

Pero ahora luego de una batalla de poder que se desató en años pasados, un grupo de taxistas busca regresar de las cenizas y hacer resurgir al SUTV para regresar a la impunidad, los excesos y las malas prácticas, buscando hacerle contra peso al trabajo del TUM, quien hasta ahora ha sido firme y no le ha temblado la mano para poner en su lugar a los abusivos.

Siguiente Noticias

Noticia Anterior