Duro y Tupido

Taxistas Discriminan A Minusvalido

Duro y Tupido - Taxistas Discriminan A Minusvalido - duro-y-tupido

Un verdadero calvario vive diariamente David Alejo Alegría, una persona con problemas de discapacidad quien es discriminado por los conductores del taxi, denunció que los ruleteros no le quieren ofrecer el servicio por lo que espera la entrada de Uber a la isla.

Un joven con discapacidad denunció a los ruleteros de discriminarlo por utilizar sillas de ruedas, acusándolos de agredirlo físicamente.

La reacción de los Carmelitas no se hizo esperar ante el mal servicio que ofrecen los miembros del Sindicato Único de los Trabajadores del Volante (SUTV), por lo que señalaron que la autoridad no hace nada para regular a los taxistas que se han visto involucrados en diversas irregularidades como es la discriminación a las personas con capacidades diferentes al negarles el servicio.

A consecuencia de la falta de liderazgo del secretario general SUTV, Carlos Raúl Castillo Vaqueiro y de Cuauhtémoc Sánchez ; el primero acusado del auto robo de más de 5 millones de pesos, quien no acepta su derrota durante el proceso de elección.

“Si su propios sindicato no los puede controlar, que se puede esperar de las autoridades que reciben el pago de cuotas para no regular y muchos menos ponerlos en cintura, hace falta otro servicio de taxis para que haya competencia y el servicio se mejore, así se acabará con un monopolio que solo lacera y ofrece un mal servicio a las personas foráneas”, señaló el joven.

Alejo Alegría, con esfuerzo por tener problemas de habla, dijo que los taxistas están peleando para que no entre otra empresa de transporte pero ellos lo han sobajado, “yo no me puedo defender e inclusive en una ocasión uno de ellos me votó de mi silla de rueda, por lo que piden a las autoridades que no respalden a un grupo de delincuentes”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top