Duro y Tupido

Taxistas Chantajistas Realizan Caravana Contra Uber

Duro y Tupido - Taxistas Chantajistas Realizan Caravana Contra Uber - duro-y-tupido

Decenas de taxistas protestaron y se manifestaron hoy contra la posible entrada del servicio Uber que en próximos días estaría funcionando en la Ciudad, por tal motivo los taxistas decidieron suspender por varias horas el servicio.

Los ruleteros se reunieron en la explanada del domo del mar, en donde también se sumaron conductores de combis, afectando seriamente a cientos de miles de personas que hacen uso de éste servicio a diario tanto de combis como de taxis, la medida de protesta obedece a que los taxistas no están de acuerdo de que el servicio Uber entre como ya ocurrió en la capital del Estado.

Los taxistas tomaron las principales calles de la isla en señal de protesta llevando mantas en repudio al servicio de Uber que de acuerdo a fuentes cercanas podrían trabajar a fin de éste mes, al margen de la ley del transporte de Campeche.

El desfile de inconformidad por los taxistas provocó cortes a la circulación vial en varias arterias de la Isla por el paso lento que llevaban, teniendo como punto final llegar hasta el puente Zacatal, detallando que no permitirán que ni un Uber preste sus servicios en la Isla, al afirmar que ellos están dentro de la ley como todos los demás prestadores de éste servicio.

1 Comment

1 Comment

  1. Pepe

    28 septiembre, 2016 at 10:39 AM

    Si, con un pésimo servicio, cobrando lo que se les antoja y manejando utilizando el teléfono celular y sin la más mínima precaución.
    A diario veo por lo menos 3 taxistas que no respetan los semáforos, lo mismo que combis y camiones.
    ¿Quienes se creen para decidir por mi si puedo contratar un mejor servicio? Si puedo viajar más cómodo, en un auto que no se caiga a pedazos y, sobre todo, que me lleve a donde YO quiero ir, sin que me digan que no es su ruta, que ya va de salida o simplemente ni me voltee a ver y se arranque.
    Si sienten que van a ser desplazados, non hagan berrinches y empiecen a dar un servicio de CALIDAD, que de eso les falta mucho a bastantes taxistas y choferes del transporte público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top