Duro y Tupido

Taxistas Acribillan Bolsillo De Usuarios

En estas fechas navideñas y de fin de año los taxistas están haciendo su agosto al cobrar hasta 100 pesos por llevar a los pasajeros, denunciaron los mismos usuarios que se dicen desprotegidos ante este abuso de los ruleteros.

Dijeron que interpondrán sus quejas ante la Profeco para que sancionen dichos incrementos a modo y a beneficio de los taxistas, ya que su líder Raúl Vaqueiro los protege y solapa dejando que hagan lo que se les venga en gana a los taxistas, quienes condicionan el servicio a solo un pasaje, no llevando a las familias y eligen a donde si dar el servicio imponiendo su monopolio.

Ciudadanos exigen que se abra el servicio de taxi a otras empresas entre ellos a Uber o minitaxis, dando a escoger al usuario el servicio que deseo y que mejor consideren tener.

Es así que de 35 pesos los ruleteros decidieron subir 10 pesos más dependiendo la hora, sitio o colonia al que llevaran al pasajero así como el número de ocupantes, la tarifa puede aumentar hasta en 50 o llegar a los 100 pesos.

To Top