Duro y Tupido

Senadora Huye Ante Cuestionamientos Ciudanos

Luego de que un grupo de manifestantes mujeres protestara en las afueras de un edificio ubicado en la calle 22, entre 19 y 23, de la colonia Guanal, donde Cecilia Sánchez García presidió una reunión para desestabilizar la política interna de la Sección 47 del sindicato petrolero.

Información: José Arias
Ciudad del Carmen, Camp.

Como una comadreja fue calificada la senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Cecilia Sánchez García, quien fue acusada de dedicarse a desestabilizar y causar el divisionismos para poder obtener algún benefició propio, es así que quiere engañar a los petroleros diciéndoles que ella es el verdadero cambio haciendo promesas infructuosas utilizando el nombre del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

La senadora se negó rotundamente a atender las gestiones que le fueron presentadas por líderes de Ciudad del Carmen, Cecilia Sanchez tuvo que salir huyendo del lugar del evento después de que gente que le dio su voto de confianza , y hasta el día de hoy no le han vuelto a ver la cara.

La reunión que fue convocado por el grupo GURS, organización disidente de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, a la que solo pudieron congregar aproximadamente 150 personas, en su mayoría jubilados y pensionados de Petróleos Mexicanos.

Fue entonces, que se presentaron en el lugar, líderes de Ciudad del Carmen, para solicitar a la senadora morenista Cecilia Sánchez, para pedirle que encabece diversas gestiones, en favor de las familias de ciudad del carmen, sin embargo, fueron rechazados, por lo que molestos por la actitud de los seguidores de la legisladora, lanzaron consignas contra esta, además de huevos, en contra de la fachada del local en donde se llevaba a cabo la reunión.

Los manifestantes lamentaron que la senadora Cecilia Sánchez, se encuentre dedicada a desestabilizar al sindicato petrolero, ya que las reuniones que ha organizado, sin convocatoria abundante, solo ha sido con jubilados y pensionados de PEMEX.

“Nosotros le exigimos que asuma la responsabilidad para la que fue electa y atienda las necesidades del pueblo, dejando aún lado su interés personal de apoderarse del sindicato petrolero, ya que su deber es gestionar y legislar en favor de los carmelitas”, asentaron.

La ya conocida como #LadyVolvo, literalmente huyó en su nuevo vehículo de lujo alrededor de las 7:00 PM, Acompañada de la diputada Celia Rodríguez Gil, la #DipuSelfie, juntas salieron resguardarsdas por sus guardaespaldas en su lujosa camioneta con cristales polarizados #LandRover, placas J23-ADG, mientras que las personas que confiaron en ella y le dieron el voto de confianza reclamaban con gritos de repudio el abandono ya que ni siquiera les da la cara.

To Top