Duro y Tupido

Secretario de Educación en Campeche Intolerante y agresivo

Intolerante y agresivo se comporto el Secretario de Educación Pública del Estado de Campeche Ing. José Martín Farías Maldonado ante los medios de comunicación al ser cuestionado sobre el despido injustificado del Profesor Jorge Mendoza Zaldívar ex-jefe de control escolar de la SEDUC en Carmen, al cual de forma altanera en varias ocasiones repitió las misma frase no se de que me hablan, entiendan que yo no se nada solo se que renuncio voluntariamente.

Según el Ing. José Martín Farías Maldonado el desconoce del asunto, de lo único que tiene conocimiento es que una persona presento su renuncia voluntariamente, que si el Profesor no está de acuerdo con su despido injustificado que debe interponer su denuncia ante las autoridades competentes así como la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Este medio CarmenHoy.Com le comentó que el Profesor Jorge Mendoza padece de una enfermedad (Cáncer en la punta del Páncreas) y que era ilógico que el mismo Profesor se presentará a renunciar voluntariamente pese a que le hace falta tanto el salario como el servicio medico y que al entrevistar al Prof. Jorge Mendoza Zaldivar el se encuentra en la mejor disposición de continuar con su trabajo a lo que el entrevistado volvió a arremeter con agresividad contestando: “Les repito que yo lo único que tengo conocimiento es que se presento un maestro de Carmen y que renuncio de manera voluntaria y no hay más que hacer, si el maestro no está de acuerdo que recurra a las instancias correspondientes como la junta de conciliación y arbitraje.

Y para finalizar la entrevista nos pregunto el Ing José Martín Farias Maldonado, lo conocen? conocen a sus familiares? si lo conocen diganle que recurra a conciliación y arbitraje si siente que fueron violados sus derechos laborales.

De la Redacción:

Como podrán apreciar estimados visitantes estas son las autoridades con la que se cuenta actualmente en la capital del Estado de Campeche, gente que ni siquiera le importa el bienestar de los maestros y alumnos, pero que si son llamados para salir a los eventos con el Jefe Mayor (FOB) ahí si se encuentran en primera fila y para muestra un botón:

Lean esta breve historia tipo cenicienta:

DE CHOFER a Encargado de Despacho de la Unidad de Servicios Regionales de Carmen o Representante de SEDUC Carmen.

La titular anterior fue la Contadora Adda Luz Ferrer González pero al ganar la diputación local por el distrito nueve en Carmen, deja en su lugar de Encargado de SEDUC Carmen al Sr. Abel Gutiérrez Pérez, quien anteriormente era su chofer y que cuenta solo con los estudios de bachiller y carrera trunca.

Es de pensarse en manos de quienes están la educación de nuestros hijos, si el Jefe es Intolerante y Agresivo (Farías Maldonado) al entrevistarlo ahora imagínese lidiar con un chofer que se encuentra a cargo de la Secretaria de Educación en Carmen de nombre Abel Gutiérrez Pérez.

En verdad ya urge el sexto informe de gobierno y darle la vuelta a la hoja, ya Campeche ni Carmen tolerá mas a las autoridades actuales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top