Duro y Tupido

SAE no paga liquidación a ex obreros de OCEANOGRAFIA.

SAE no paga liquidación a ex obreros de OCEANOGRAFIA.

Ex trabajadores de la empresa Oceanografía de nueva cuenta se plantaron a las afueras de instalaciones de la petroempresa con pancartas y mantas, para exigir el pago de sus liquidaciones tras la promesa incumplida por parte de los directivos del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), por lo que de no ver respuesta podrían plantarse sin ropa en los siguientes días.

Este martes desde las 6 de la mañana alrededor de 20 extrabajadores, se postraron a las afueras de las oficinas donde colocaron pancartas y bloquearon el ingreso del personal, como seña de protesta por la irresponsabilidad de la empresa oceanografía y el mismo SAE, quienes no han liquidado los finiquitos de los empleados despedidos.

Al respecto, Gerardo Sánchez, ex trabajador denunció no ven algún tipo de avance en la gestiones para que sean liquidados y la empresa continúa generando ingresos, contratando nuevo personal pero no liquida ni paga salarios caídos.

El ex trabajador advirtió de no obtener respuesta en breve, podrían reagruparse y realizar una protesta sin ropa en las puertas de Oceanografía, pues es en la situación en la que se encuentran la que los lleva a exigir y al no tener ni un peso para alimentar a sus familias.

Cansados de las mentiras a las que han sido objetos, a la llegada de integrantes del Sindicato Pitágoras, estos reprobaron sus presencia y pidieron con gritos se quitaran del lugar, pues no quieren asesoría ni muchos menos pagar por un servicio fraudulento que ofrece dicha agrupación sindical.

Trabajadores afectados aseguran no levantarán el bloqueo que se ha iniciado en las instalaciones y que en próximas horas se correrá a los patios, con la llegada de más de 30 personas más que han sido dañadas en su economía por intereses de unos cuantos integrantes del SAE que se sirven con el sueldo de cientos de obreros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...