Duro y Tupido

Sabia que por grabarme lo puedo llevar al Ministerio Publico: Policía Federal

Sabias que por grabarme te puedo detener en el Ministerio Público: Policía Federal Unidad 09882El hecho sucedió fuera de conocida tienda cercana al aeropuerto internacional de Cd Del Carmen, cuando un trailero se disponía a entrar, por lo cual el oficial le impide alegando que estaba mal estacionado en zona Federal.Durante el video se escucha al oficial mencionar que por grabarlo el trailero podría ser llevado a las instalaciones del Ministerio Público.Sin embargo hasta el día de hoy no hay una ley que prevea un delito y sanción por grabar a un servidor público en la calle.Comparte, Comenta, Reacciona.

Posted by CarmenHoy Noticias on Thursday, December 27, 2018

El hecho sucedió fuera de conocida tienda cercana al aeropuerto internacional de Cd Del Carmen, cuando un trailero se disponía a entrar, por lo cual el oficial le impide alegando que estaba mal estacionado en zona Federal.

Durante el video se escucha al oficial mencionar que por grabarlo el trailero podría ser llevado a las instalaciones del Ministerio Público.

Sin embargo hasta el día de hoy no hay una ley que prevea un delito y sanción por grabar a un servidor público en la calle.

Comparte, Comenta, Reacciona.

To Top