Duro y Tupido

Reinstalan a Miguel Angel Lozada dice la SFP que es inocente

La Secretaría de la Función Pública en una “Investigación Relámpago” no encuentra culpabilidad o participación en la llamada “Estafa Maestra” al Ing. Miguel Ángel Lozada Aguilar y lo reinstalan el día de hoy a la Dirección de Pemex Exploración y Producción.
Sin embargo trabajadores de Confianza y Sindicalizados aseguraban que Lozada Aguilar jamás dejo las Instalaciones de Pemex Ciudad del Carmen según este texto que nos envían a redacción y a las redes sociales del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador:

Sr Presidente:

En el discurso que pronunció el día que asumió la presidencia, usted enfatizó que su gobierno NO toleraría a nadie ningún acto de corrupción, inclusive si se tratara de alguien de su familia. Y la pregunta es:

Porque en el caso de los funcionarios de Pemex involucrados en la “Estafa Maestra”, hablo en particular de Miguel Ángel Lozada, usted nos hizo creer a los mexicanos que el señor sería cesado de sus funciones y puesto a investigación, y eso no ha sucedido, sino que por el contrario se le está ayudando a encubrir su delito, otorgándole un permiso temporal para que pueda dedicarse a conseguir elementos, mientras continúa manejando asuntos de Pemex tras bambalinas, gozando de un salario que es pagado por una empresa que lo contrató por fuera?

Pensaba usted informar esto a los Mexicanos? O nos dejaría creyendo el engaño de que realmente se tomaron medidas contra este paisano suyo y qué política de Transparencia no hace excepciones?

Es acaso consentido suyo o del actual Director de PEMEX Octavio Romero Oropeza?

A la opinión pública:
Entonces si habrá corrupción consentida en México?
AMLO estará informado al 100% sobre este tema?
Al parecer LA ESTAFA MAESTRA no existe o empieza la corrupción?
I-n-c-r-e-i-b-l-e-!

Ustedes que opinan sobre este tema en concreto?

To Top