Duro y Tupido

Regidores Panistas Abandonan Al Alcalde

Regidores Panistas del Ayuntamiento de Carmen, dieron la espalda al Presidente Pablo Gutierrez Lazarus, luego de que por capricho no quisiera someter a votación la iniciativa del Regidor Venancio Rullan, y apoyada por el Regidor del PAN Hermilo Arcos.

Aun cuando el 50 % más uno, que marca la ley del Municipio, estaba de acuerdo con que se modificará el orden del día y se incluyera la destitución de Guillermo Zayas, Rosa Erlinda Marrufo y Diana Mendez, el Presidente Municipal se negó a escuchar la voz de los cabildantes, ocasionando que los miembros del cabildo tanto Panistas, cómo Priistas abandonaran la sesión.

Por su parte el Regidor Jorge Alberto Nordhausen opino:

El día de hoy en sesión de cabildo 5 regidores panistas, 4 priístas y 1 de Morena solicitamos el cese inmediato de Guillermo Zayas y Diana Méndez, Director de Seguridad Pública y Secretaria del H. Ayuntamiento respectivamente, por diversas violaciones a las leyes y reglamentos. El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus violó la ley del reglamento de los municipios al evitar someter el punto a votación. Lo invito a la reflexión y al diálogo que construye consensos. Que deje atrás las voces que le aconsejan y que poco a poco le quitan credibilidad y lo exhiben pendenciero e ineficaz. Seguiremos luchando por Carmen y los carmelitas sin distingos partidistas, para ello fuimos electos!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top