Duro y Tupido

Rayan Paradero Fotográfico “CARMEN” por segunda ocasión

Irresponsablemente vuelven a rayar el recién paradero fotográfico “CARMEN” ubicado en el malecón de esta ciudad por sujetos desconocidos.

Existen versiones encontradas de que los culpables son gente involucradas en la política con la única finalidad de que los ciudadanos huyan despavoridos del tricolor o blanqui azul afirmó Luis Echeverría Montiel al ser entrevistado por este medio de comunicación mientras otros aseguran que son los skateboarding o grupo de pequeños delincuentes juveniles que circulan hasta altas horas de la noche en el malecón de la ciudad.

Cual fuere el verdadero causante que por segunda ocasión daña este parador turístico definitivamente no debería ni siquiera residir en la isla, este tipo de disturbios se viene observando en la gente con poco sentido de responsabilidad y porque no decirlo de poco futuro personal.

Se exhorta a las autoridades a realizar su trabajo correspondiente de vigilancia y de investigación para que aplique la ley a quien sea el responsable de este acto vandálico y baja moral.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top