Duro y Tupido

Prepotente Regidor.

El décimo regidor y candidato a diputado local del PRD en el VIII Distrito, Jimmy Oliver Cicler Pérez, fue exhibido en un video que fue subido a facebook la noche del miércoles, mostrándose tal cual es , prepotente y mal educado con los vecinos, perdiéndoles el respeto , por quererse estacionar en el domicilio de una vecina.

El regidor aparece discutiendo con las personas perdiendo la cordura y  mostrándose de una manera totalmente agresiva en contra de las vecinas de su casa de campaña, por un espacio de estacionamiento que ya concesionado  diciendo “que era vía pública”.

Graciela Guzmán Hernández quien subió el video para exhibir la prepotencia, poca imprudencia y malos tratos siendo irrespetuoso con los vecinos del candidato perredista insistiendo que no se pueden estacionar ahí de 8:00 AM a 8:00PM.

Cabe mencionar que el candidato tiene antecedentes relacionados con la prepotencia ya que usuarios de Facebook cometan que no es la primera vez que el regidor se comporta de tal manera, Graciela Guzmán solicitó y le concedieron un permiso por parte de la Dirección de Tránsito del Municipio para pintar un área de aparcamiento en la entrada de su domicilio, donde el regidor insistía en estacionarse pues estaba inconforme porque estaba “casi” enfrente de su casa de campaña.

Imagínense como nos va a ir si llega a tener un puesto más grande, el abuso de poder que puede utilizar ante la pérdida de la cordura y  prepotencia del señor regidor todo porque no se pudo estacionar a un costado de mi domicilio”, menciono la autora del video.

Aparece Video del Candidato por el octavo Distrito de Carmen por el PRD Jimmy Cicler Pérez discutiendo con vecinos de la calle 25 donde tiene su casa de campaña. UFF Al menos ya tiene menos votos por lo que se escucha…. compártelo…

Posted by CarmenHoy.Com on Sábado, 11 de abril de 2015

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top