Duro y Tupido

Patrocina Senadora “PROTESTA PETROLERA” actúan a espaldas de AMLO

Ahora en Poza Rica, justo un día antes del evento de Madero, sin lugar a dudas la Senadora Cecilia Vende Fichas y Plazas Sánchez encabeza Protesta Petrolera haciendo caso omiso de nuevo a las indicaciones del Presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador.

El día de hoy cerca de 20 trabajadores petroleros, se manifestaron, desde temprana hora en palacio nacional y de ahí siguieron hacia la Secretaría de Gobernación.

Los inconformes, entre los que se encuentran trabajadores jubilados y rescindidos fueron convocados por la Senadora Cecilia Sánchez.

De acuerdo con fuentes consultadas dentro de la marcha de inconformes, se reveló que la concentración es patrocinada por la Senadora Cecilia Sánchez García de Morena y por el partido que los representa, quienes financiaron este recorrido.

Este movimiento se da luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, reiterara la autonomía sindical y el respeto de su gobierno por los procesos internos del gremio.

Sin embargo la senadora coahuilense se encuentra en campaña activa para desestabilizar el sindicato petrolero, del cual forma parte y de una estructura sindical, de la que ella formó parte también, desobedeciendo ya la orden del presidente.

 

La Senadora enferma de poder en especial por el STPRM no le importa actuar a espaldas del Presidente de México.

Lo podemos ver de forma muy clara su desobediencia y sus interes personales, aprovechando su posición en la cámara alta organiza congresos y reuniones con trabajadores de Pemex para llevar el menaje contrario al del presidente, incluso en desafío dirían algunos al ostentarse como “Embajadora de la Unidad del STPRM”.

Por las declaraciones hechas a este medio, la manifestación es financiada y orquestada por Sánchez, junto con su partido MORENA, para buscar la división y el encono en el sindicato, aprovechando un cargo popular para sus objetivos personales.

To Top