Duro y Tupido

Paracaidistas invaden Islote de Laguna de Términos

Elementos de la Secretaría de Marina y la policía Municipal de ciudad del Carmen, rescatan islote de la laguna de términos que estaba siendo invadido por invasores (paracaidistas).
Como era de esperarse de este tipo de gente dedicada a involucrarse en nuevas invasiones ya habían iniciado la tala de mangle a discreción para luego iniciar con la famosa edificación de chozas precarias en una superficie de más de dos hectáreas.
Esto mismo ocurre en las colonias miguel de la Madrid y manigua donde más de 300 familias en su mayoría foráneas insisten en invadir el predio ubicado en las inmediaciones de las avenidas 10 de Julio y Benito Juárez.
Alegan no importarle las consecuencias y en su defensa agregan que “Casas solo son para los ricos o gente profesionista que les patrocinan su casa por empresas o servicios como el fovisste, infonavit, etc”
Vecinas de la Colonia Miguel de la Madrid se manifestaron pacíficamente en las instalaciones del palacio municipal entregando oficios de esta colonia y solicitando que se tenga muy vigilada la zona que quieren invadir personas que en realidad no necesitan un terreno ya que se han fijado que llegan en camionetas o carros y luego se amotinan en secciones.
De la redacción:
Como en estos últimos años por parte de esta redacción, las autoridades no deben bajar la guardia ni seguir permitiendo asentamientos a paracaidistas e invasores que solo se hacen de un pedazo de tierra, edifican, solicitan su cedula o escritura y venden el predio para volver a reincidir en lo mismo (Volver a invadir).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top