“No voy a aplaudir lo que considero incorrecto, no seré cómplice de quienes juegan a proteger sus intereses individuales y de grupo”, manifestó Luis Escalante Alvarez, al hacer pública su renuncia a la dirigencia municipal del PAN en Campeche.

En rueda de prensa, reveló a los medios de comunicación los motivos de su renuncia a la dirigencia, por no estar de acuerdo con las decisiones de la dirigente estatal Yolanda Valladares Valle, pero, además, anunció que se suma al equipo de campaña de Juan Carlos Lavalle Pinzón.

Señaló el ex secretario particular de la ahora ex panista y ex alcaldesa suplente Beatriz Selem, que la dirigencia municipal la asumiría la secretaria general del CDM, Yolanda Montalvo López.

Y puntualizó que renuncia al cargo de dirigente, pero no a su militancia al blanquiazul, partido en el que ha permanecido 13 años.

No voy a aplaudir lo que considero incorrecto, no seré cómplice de quienes juegan a proteger sus intereses individuales y de grupo, sacrificando el interés de la gran mayoría que sabe lo que vale Acción Nacional y la esperanza que representa, subrayó.

A tan solo cinco meses de asumir la dirigencia municipal, en sustitución de José Inurreta Borges que presentó su renuncia para buscar un cargo de representación popular, mencionó que el Comité Directivo Estatal los excluía de la toma de decisiones y al no tener voz ni voto lo más congruente era renunciar.

Insistió en que pese a la falta de credibilidad y confianza hacia el PAN, además que el año próximo habrá renovación de la dirigencia.

Por primera vez será una elección de militantes y no de consejeros por lo que será la oportunidad de mejorar y cambiar al partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*