Duro y Tupido

Morena en Campeche fiasco total

Resulta que ahora los flamantes Diputados de MORENA en Campeche quieren hacerse notar y de paso ENGAÑAR a los Ciudadanos de Campeche y Carmen, el chiste se cuenta solo, analize usted esta imagen:

Alguien les explico que es ser DIPUTADO LOCAL antes de ser Candidatos a ese cargo y que por cierto ganaron? en pocas palabras estos señores primero levantaron la mano para autorizar ese aumento y ahora se quieren hacer los graciosos diciendo que están en contra del cobro de placas a motos y autos.

Senadoras, Diputados Federales y Diputados de Morena del Estado de Campeche en ningún momento se preocuparon por brindar bienestar, salud, atención, apoyos, en las comunidades rurales, región de los ríos, los chenes, etc; en todo el año 2019, pero que tal este inicio de 2020, empezaron a regalar a los niños juguetitos en estas entidades que cuestan 10 pesos en Tepito y en Mercado Libre, y a tomarse la FOTO para la SELFIE.

Lotes de 130 Juguetes para 130 niños acompañados de su papi y su mami para que se tomen la Selfie del recuerdo con el Político: 130 Juguetes x 10 pesos = 1,300 pesos le sale económico al Político de Morena Campechano si tomamos en cuenta que en todo el año de 2019 jamás VISITÓ las comunidades rurales.

Unos (unas) a pesar de tener muchos años en la política y han pertenecido a todos los partidos políticos de México y otros porque tuvieron la “Suerte” de que el Tsunami del Mesías les echo agua a su milpa y ganaron sin embargo, actúan de forma irresponsable a su cargo al no atender a la ciudadanía campechana.

En Campeche lo importante es que los Políticos Morenos Unos (as) siguen haciendo “Crecer” sus milpas (sus empresas) y engordando el cochinito y los políticos que menos tenían ahora ya tienen uno o dos autos, se aplican cirugías estéticas, reconstructivas, fajas intestinales, botox y hasta nalgas otros compraron sus casas y ahora hasta tratan de sus hijos o hijas agarren hueso en Morena.

Morena en Campeche fiasco total, pero… Lo sabrá AMLO?

By: Jorge Cruz
jacm@hotmail.com

To Top