Columna

Mi Carmen… Despierta… – Luchar contra viento y marea

Luchar contra viento y marea.
Por: Jorge Cruz

Sin lugar a dudas el Priismo a pesar de perder las elecciones en Ciudad del Carmen y en cinco municipios de los once en el Estado de Campeche no bajo la guardia como años atrás.
Hoy les relatare como buen carmelita de atrás… pa´lante…
Lejos de sorprenderse y con la mirada cordial, el Presidente de Carmen Lic. Pablo Gutiérrez Lazarus atendió hace unos momentos a familiares de las víctimas de la tragedia del New Divine en la Ciudad de México.
La comisión de deudos del operativo del News Divine y ONG’s que los respaldan, fueron recibidos en el aeropuerto por regidores del PRI, Usted cómo calificaría este ameno recibimiento… será que tenga tintes políticos.
En efecto así como usted lo mira en las imágenes, el priismo está haciendo uso de su maquinaria pesada para oponerse a lo que es el inicio de una nueva administración ganada por el partido AlbiAzul.
Contra que se encuentra luchando ahora el nuevo Alcalde Carmelita?
Un Mal Informe o un Plan con maña:
Un Presupuesto que era para doce meses (Mil trescientos veintiséis millones de pesos) más doscientos millones de pesos que le otorgo el gobierno del Estado de Campeche hacen un total de Mil Quinientos veintiséis millones de pesos erogados en solo nueve meses…
La pregunta es: Faltan tres meses para que el Ayuntamiento cierre el año pero como es Administración nueva la administración anterior los dejo en CERO PESOS, CERO CENTAVOS.
Los Partidos piensan en Partirse la Madre entre ellos, pero en realidad le Parten la Madre a la Ciudad o al Ciudadano Carmelita.
Y dígame de donde saldrá más dinero para Ciudad del Carmen?
Miente EIGL al decir que deja 21 millones de pesos para pagos de aguinaldo de los trabajadores sindicalizados ya que las cuentas se encuentran embargadas.
Y un sin fin de atropellos que se enlistan a continuación:
– Cuentas en ceros
– Deudas a proveedores
– Deudas a IMMS
– Deudas a PASA
– Deudas a SHCP
– Deudas a declaraciones del ISR
– Deuda a FONACOT
– Deuda a las cajas de Ahorro
– Deja trabajadores de confianza sin liquidación
– Se detectan cuatro vehículos desaparecidos en desarrollo social
– Manifestaciones o Acarreados para entorpecer la labor de la nueva administración.
– Medios de comunicación que persiguen desde el Estado la nueva administración Panista y que no pierden la oportunidad para tergiversar o manipular la información a su antojo.
– Periodistas mediocres que a través de su Facebook creen hacer presión al nuevo alcalde y tergiversan información a su conveniencia en espera del tradicional “Chayo”.
A ocho días de haber recibido el Ayuntamiento actual Pablo Gutiérrez Lazarus; siguen sin completar la entrega recepción por parte de la antigua administración.
Bienvenidos al siglo XXI donde la tecnología repunta y los medios informativos y chayoteros quedan al descubierto, así como la ciudadanía despierta y ya no se deja manipular.
Un México unido, jamás podrá ser vencido…
La última palabra la tiene usted amigo o amiga Carmelita o Carmelo…

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top