Duro y Tupido

Mantienen A Mascotas En Malas Condiciones

Duro y Tupido - Mantienen A Mascotas En Malas Condiciones - duro-y-tupido

La lente de CarmenHoy.com pudo captar que en el Centro de la Ciudad hay varios establecimientos que venden perros, gatos, peces y tortugas sin los permisos respectivos en malas condiciones.

Los que más sufren son los perros de raza que los mantienen encerrados todo el dia en jaulas pequeñas no aptas para el tamaño de los mismos, además de estar bajo el sol por varias horas sin agua en las mismas, pudiéndose notar el cansancio y fatigues de estas mascotas que se han convertido en el negocio de unos cuantos que lucran con los animales.

Dichos negocios se pueden ver a la vista abiertos sobre las calles 22, 24, 20 y en la 37, además se ofertan aves de todo tipo, se desconoce si los dueños tienen algún permiso para comerciar estos animales.

Ciudadanos que han observado las condiciones inhumanas en la que se encuentran estos animales esperan la intervención de las autoridades federales para el rescate de los mismos, que son exhibidos y mostrados como un producto que interesan vender a cambio de dinero.

Además tampoco se sabe la procedencia de estos animales o como llegan a estos negocios que están en el Centro los cuales han ido en aumento, pudiera ser que lleguen mediante el mercado negro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top