Duro y Tupido

“Lideresas” De PGL Continúan Campaña De Odio y Desestabilización.

Un grupo de Mujeres bajo la Protección Del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, plenamente identificadas como Yolanda Leticia Herrera Calan “La Yuca” y Margarita Pérez García “Margot” y la funcionaria Adriana Velazco, quienes se han auto proclamado “El Pueblo De Carmen” continúan con su intento de desestabilizar el municipio e incitar al odio, continuando con la colocación de Lonas en espacios propiedad De La comuna, esta mañana fueron nuevamente descubiertas mientras realizaban la colocación en el Chechen, en esta ocasión eran cuidadas por patrullas de la Policía Municipal.

Cabe mencionar que estas mujeres con recursos del H. Ayuntamiento de Carmen operan a favor de Pablo Gutiérrez Lazarus, colocando lonas de odio y desacreditación en contra de las nuevas autoridades, del IEEC y del Gobierno Estatal, así mismo son las autoras materiales de agresiones al Equipo De Andrés Manuel López Obrador.

“La Yuca” y “Margot” cuentan con un oscuro pasado que las persigue hasta, en el año 2016 Margarita Pérez García era una cazadora feroz del Gobierno Lazarista, sin embargo por beneficio personal llegó a una negociación y logró el perdón municipal, convirtiéndose en la ejecutora de los deseos del Alcalde, boicoteando y sembrando discordia en el Municipio.

Algo que es remarcado por muchos es que las elecciones ya terminaron y serán las autoridades electorales quien le den la razón a quien la tenga, sin embargo los ciudadanos siguen pagando de sus impuestos la campaña de Odio orquestada desde el Palacio Municipal.

To Top