Duro y Tupido

Lavadero “Pool” tira aguas negras a la calle.

Ante la indiferencia de la directora de Medio Ambiente, Yolanda Hurtado Hurtado, el propietario del lavadero de autos “Pool”, ubicado en la colonia Belisario Domínguez, tira sus aguas negras a la calle, contaminando el lugar.

Vecinos de la avenida Belisario Domínguez entre Becal y Calkiní, de la citada colonia, señalaron a este medio que la situación se da todos los días en la madrugada y en la tarde desde hace más de un año.

“Le vale madre, nos tira enfrente el agua jabonosa con aguas negras, materia fecal, y se burla de nosotros si le reclamamos y encima saca su basura los días que no pasa el camión, con lo que genera focos de infección que pueden ocasionar enfermedades en nuestras familias”, afirmaron.

Revelaron que durante un año han estado acudiendo a Medio Ambiente, pero Yolanda Hurtado los ignora olímpicamente, a pesar de que le llevan fotos demostrando los hechos.

Este no es el único caso de contaminación o daño ambiental en que Yolanda Hurtado se ha mostrado negligente o indiferente, pues la tienda Soriana del centro sistemáticamente tira sus aguas negras y olores nauseabundos llenan los alrededores, sin que Yolanda haya hecho algo para resolverlo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top