Duro y Tupido

Insistirán Regidores En Salida De Funcionarios

 

#informate CABILDANTES PANISTAS, INSISTIRÁN EN LA SALIDA DE ZAYAS, MENDEZ Y MARRUFO Por Alejandro Cabrera Velueta.- Los cinco regidores disidentes del Partido Accional Nacional insistiran al alcalde de Carmen, Pablo Gutierrez Lazarus de nueva cuenta a que incluya en una nueva sesion extraordinaria de cabildo el punto a discusion que aborde el tema de sobre la renuncia del director de la policia municipal, Guillermo Zayas, de la secretaria del H.Ayuntamiento, Diana Mendez y a la coordinadora de gobernacion, Rosa Moreno Marrufo.

Posted by CarmenHoy Noticias on martes, 16 de febrero de 2016

Por Alejandro Cabrera Velueta.- Los cinco regidores disidentes del Partido Accionar Nacional insistirán al alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus de nueva cuenta a que incluya en una nueva sesión extraordinaria de cabildo el punto a discusión que aborde el tema de sobre la renuncia del director de la policía municipal, Guillermo Zayas, de la secretaria del H. Ayuntamiento, Diana Méndez y a la coordinadora de gobernación, Rosa Moreno Marrufo. 

Lo anterior fue dado a conocer por los regidores Jorge Nordhausen, Landy May, Mayela Martínez Arroyo, Hermilo Arcos May y José del Carmen Gomez Quej, quienes convocaran a una nueva sesion con la mayoría que tienen a fin de que entre en razón estableciendo un dialogo abierto en el que se le apueste a la madurez política y corrija su actitud. 

Detallaron los regidores en rueda de prensa que buscaran siempre el dialogo, dijeron que no están en contra de del alcalde más bien de los desaciertos que han realizado los funcionarios municipales antes señalados. Pidieron a que el alcalde sea mesurado en sus declaraciones a los medios,  y no promueva el divisionismo con la actitud de cerrazón que ha asumido recientemente.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top