Duro y Tupido

Guerra sucia Redes Sociales, Anonimous Carmen Falso

20:00 hrs. Publican un mensaje por usuario Juan Pueblo Carmelita con texto erroneo.
“Se confunde al momento de entrar a Facebook en la cuenta Anonimous Ciudad del Carmen y entra a la de Juan Pueblo Carmelita y escribe un texto (ver imagen) con esto queda demostrado a la opinión publica de redes sociales que los Fan Pages de Juan Pueblo Carmelita y Anonimous son perfiles falsos del partido albiazul y también que la guerra sucia de insultos, groserias y apodos hacia políticos que están en función actualmente del partido contrario.

JUAN PUEBLO CARMELITA
https://www.facebook.com/sepasu?fref=ts —- > OBSERVEN EL ULTIMO NOMBRE “SEPASU”
FAN PAGE FALSA CREADA CON FINES DE POLITICOS

ANONIMOUS CIUDAD DEL CARMEN
https://www.facebook.com/pages/Anonimous-Cd-del-Carmen/123065014483053?fref=ts
FAN PAGE FALSA DE IGUAL FORMA CREADA SOLO PARA FINES POLITICOS

GRUPO ABIERTO – ANONIMOUS Cd del Carmen
https://www.facebook.com/groups/1401560366762482/?fref=ts
Todas las personas agregadas son del albiazul

Amigos de las redes sociales, hoy día cualquiera puede abrir una cuenta y difamar a quien se le pegue la gana, y muchas veces se mantienen en el anonimato, desafortunadamente para Juan Pueblo Carmelita su historia llego a su fin al quedar al descubierto.

El colmo del descaro es que a tres horas de haber cometido semejante error, a las 01:25 hrs de la madrugada de hoy martes 17 de junio entraron a enmendar su error corrigiendo el texto que antes tenía el usuario: Juan Pueblo Carmelita combinándolo ahora con el fondo de la fan Page de Anonimous Ciudad del Carmen.

Que les pasa a estos políticos o que juegan a ser políticos, tratar de engañar visualmente y textualmente a los usuarios de las redes sociales? esa es la estrategia para recuperar el poder?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top