Duro y Tupido

Exponen a Derechohabientes del IMSS

Empleados de Seguridad Particular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Carmen, protagonizaron un enfrentamiento con inspectores de Protección Civil en la unidad familiar número 4 en el centro, los vigilantes negaron el acceso a verificadores de Protección Civil en su intento de minimizar el hecho.

Según datos recabados en el lugar, el conato de incendio se registró a las 20:00 horas por un corto circuito en el cuarto de generadores eléctricos, el fuego de inmediato provocó denso humo que ingresó al área de urgencias y provocó el desalojo de los derechohabientes.

Pacientes que esperaban consulta en el área de urgencias se alertaron y salieron de la unidad médica familiar pero los vigilantes y el personal no capacitado para actuar en caso de incendio evitaron el acceso de los cuerpos de emergencia en su desesperación por cumplir órdenes de minimizar los hechos y evitar sanciones por el mal estado que se encuentran los generadores de electricidad.

Verificadores de la Dirección de Protección Civil llegaron hasta la calle 41 B entre 20 y 22 del al colonia centro, pero al en su intento por ingresar a las verificaciones fueron encarados por los de seguridad particular del Seguro Social, con groserías insultos y amenazas una mujer que no se identificó evitaron el acceso a los burócratas municipales.

Una hora más tarde los inspectores lograron ingresar al cuarto de máquinas e informaron no había riesgo alguno de incendio, sin embargo se confirmó un cortocircuito inicio el fuego que fue controlado antes que de extenderse por todo el edificio.

Se continéa en espera que la dirección de Protección civil a cargo del médico dentista vector Ortiz Sánchez dé a conocer si faltan medidas de seguridad en la clínica IMSS del centro y si fueron acreedores alguna sanción por los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top