Duro y Tupido

Eres mañosa Yola! Campeche siempre por encima de Carmen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La debacle del Panismo en El Estado de Campeche se debe a las malas decisiones tomadas por su Líder Yolanda Valladares Valle, quien con tal de mantener su poder dentro del PAN colocó a sus peones en posiciones Pluri nominales sacrificando a sus piezas más fuertes pero que no se doblegaron a su yugo.

Valladares Valle Ama y señora del Panismo en El Estado, se ha aprovechado de su poder para imponer a sus candidatos y manipular a conveniencia las posiciones Pluri nominales beneficiando a sus amigos más cercanos y a ella misma esto con tal de seguir lactando del erario.

Los sacrificios para la Jefa Yola son siempre provechosos pues mientras en las elecciones pasadas Jorge Rosiñol Abreu le representó ganar 6 de 11 alcaldías en el Estado y casi ganar la Gubernatura tres años después le da la espalda impidiéndole participar en la creación de su cabildo para la contienda del 1 de Julio. Eres Mañosa Yolanda! Ya que como siempre Campeche muy por encima de Ciudad del Carmen, aunque Carmen siempre sea el que apuesta, propone, trabaje y aporte.”

74Cabe mencionar que el cabildo es parte fundamental en un gobierno por lo tanto debe de ser personas que cuenten con los mismos ideales del presidente y no sean impuestos por la dirigencia, prueba de ello es que al Actual alcalde Municipal su cabildo no lo obedece.

José del Carmen Gómez Quej sin mayor mérito que ser ex tesorero municipal y actual cabildante ha logrado gracias a su estrecha cercanía con Yolanda Valladares una posición como Diputado Federal Pluri nominal, con ello La Jefa Yola asegura que uno de sus súbditos más leales tenga una posición privilegiada.

To Top