Duro y Tupido

Empleados De PGL detrás de las Mantas “AntiFraude”

Gustavo Salinas García quien funge como Inspector de Protección Civil a cargo de Julio Sánchez Solís fue sorprendido por la patrulla de la Policía Federal con número  17301, mientras colocaba las lonas “anónimas” que difaman y ponen en duda la credibilidad del Instituto Electoral del Estado de Campeche y en contra del Gobernador del Estado, esto luego de que los uniformados se percataran de que una camioneta con placas de Tamaulipas con la denominación WL15864 rondaba de forma misteriosa sobre las carretera 4 carriles con 5 personas a bordo además del conductor alrededor de las 2 de la madrugada.

La actitud de los sujetos puso en alerta a los guardianes del orden y es así que cuando los sujetos descienden de la unidad bajan con unas lonas para ser colocadas en una estructura municipal, por lo cual los agentes federales les marcan el alto pensando que se trataba de la colocación de un narco mensaje.

Al ser detenidos para revisión Gustavo Salinas menciona ser trabajador del municipio de la dirección de Protección Civil, al revisar la unidad se encuentran 5 Lonas y Dos escaleras, las cuales serían utilizadas para la colocación de las lonas.

Cabe mencionar que el sujeto detrás del grupo desestabilizador y quien se auto proclamó “el Pueblo Carmelita” se mantuvo durante los días de conteo a las afueras del IEEC por instrucciones de sus superiores. Esta acción demuestra que el Alcalde En Funciones Pablo Gutiérrez Lazarus solo busca su interés personal utilizando el nombre de los carmelitas sin importar que en su paso viole las leyes y utilice recursos municipales para sus fines, olvidándose de gestionar y trabajar para el bien del Carmen.

Después de esto, ¿alguien tendrá alguna duda del origen de las “mantas antifraude”? ¿de quién las paga (bueno, seguramente nosotros con nuestros impuestos)? ¿De quién financia el movimiento que sigue el guion bosquejado por el “alcalde en funciones y frustrado candidato a la reelección” desde el día siguiente del 1 de julio? ¿Alguien tendrá alguna duda de que Pablo Gutiérrez Lazarus, como lo hizo durante la campaña, está utilizando recursos públicos, humanos y materiales, para sostener sus ambiciones política-personales y la esperanza de seguir en el cargo?

To Top