Duro y Tupido

Detienen a Militante del PRD en manifestación no pacifica

A la opinión pública:

La información que a continuación presentaremos fue narrada por parte de personas que se encontraban aisladas de ambos bandos (colonos de la colonia Santa Rosalía y Grupo de Policías Auxiliares y Municipales).

“Nosotros nos fijamos que dos policías y un señor se acercaron a otro señor al que la gente le decía Lic. Wilford, no escuchábamos bien así que nos acercamos y claramente los policías le pedían que por favor en breve iniciaría el paso de cientos de autos por esa arteria ya que en el domo del mar seria el informe del presidente – interrumpe el esposo de la señora y menciona: el señor chaparrito vio que los colonos empezaron a empujar a los policías cosa que aprovecho él y le lanzo golpes a un policía que se fue para atrás y otros dos policías intervinieron pero les fue casi imposible agarrar al señor chaparrito porque las señoras empezaron a pegarle a los policías el caso final es que policías y hasta el licenciado chaparrito cayeron al suelo y fue que las mujeres policías (auxiliares viales) intervinieron. CarmenHoy.Com pregunta: Entonces los policías no golpean a las señoras? – responde el esposo de la entrevistada riendo, no señor, los policías solo recibían golpes, cachetadas y hasta patadas por parte de las señoras, por eso es que dicen las mujeres auxiliares que traen esa cosa verde (un chaleco verde) agarran a dos señoras que honestamente si no hubiera sido por esas mujeres policías ni en su casa hubieran reconocido a los policías azules.

Organizar una marcha pacifista para lograr ser escuchado por las autoridades es correcto aunado a la libertad de expresión el cual aún goza nuestro País hasta el momento.

Organizar una marcha pacifista acompañado de niños, alguna persona discapacitada, mujeres embrazadas y todavía la gente pierde el estribo inician los golpes y las patadas voladoras hacia los policías no es lo correcto.

La otra cara de la Moneda:

Wilford Rodríguez Gil, ex-porro universitario, ex-líder juvenil de jóvenes católicos, ex-priista, ex-funcionario chelista y actualmente participa en el PRD es detenido por alterar el orden en la vía pública y agresión a policías en cumplimiento de su deber.

México sufre momentos de cambios importantes en su entorno social y económico, de ello muchos políticos siguen abusando de los más necesitados, sin intención directa de calificar y que no es lo que nos corresponde como medio de comunicación exponemos solo un pequeño pensamiento a los colonos de Santa Rosalía por qué llevar a sus niños a un mitin o personas discapacitadas o embrazadas? quien lo autorizo, organizo, e incluyo? cual era el fin o la finalidad? En el caso directo de Wilford Rodríguez si él estuvo en la administración anterior hace dos años porque anteriormente no organizaba mítines y si asistía a los informes de Araceli Escalante Jasso por ser militante del tricolor en aquel tiempo.

El problema o queja principal de la marcha era por las cedulas o escrituras de los terrenos que en antaño (hace 24 años) fueron propiedad de los Capdepond mismas que fueron invadidas y ahora se le conoce como las colonias Insurgentes y Santa Rosalía.

Consideramos que si ya tiene 24 años esperando sus escrituras y ya fueron decretadas colonias y cuentan con todo los servicios de pavimentación, agua, luz, teléfono, cable, etc., tal vez muy pronto les entreguen lo que tanto anhelan.

CarmenHoy.Com no tiene inclinación política ni partidista, simplemente cumple con el deber de informar a toda la ciudadanía de los acontecimientos tal cual son, y en esta ocasión también vale la pena mencionar con claridad que no fue la policía sino los colonos los que tiraron la primera piedra, y se hace la aclaración lo más objetivamente posible sin tergiversar la noticia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top