Duro y Tupido

DESPIDEN A EMPLEADO POR VIDEO SEXUAL

La divulgación de un vídeo de tipo sexual desde las instalaciones de Protección Civil Municipal provocó que Carlos Caamal fuera despedido esto luego de que el Ayuntamiento de Campeche aceptara dicho acto en oficinas de la dependencia dando de baja al funcionario quien sirvió en la dependencia por 14 años.

El secretario del ayuntamiento, Carlos Moreno Hernández, anunció el cese del encargado del departamento de Protección Civil del Centro Municipal de Emergencias Campeche (CENECAM) , Carlos Caamal Reyes, luego de que saliera a la luz publica un video donde se ve al empleado teniendo relaciones sexuales en ofiinas gubernamentales, dicho video se volvió viral en las redes sociales.

“Les puedo hablar que el varón involucrado si es trabajador del Ayuntamiento mientras que la dama sigue en investigación pero el señor Caamal ya obtuvo una sanción que es la baja definitiva de la administración”.

Las imágenes que circulan en las redes sociales muestran al funcionario teniendo sexo con una mujer, al parecer otra empleada municipal hasta ahora no identificada, en un escritorio de las oficinas municipales donde hasta hoy se desempeñaba..

Moreno Hernández anunció que por este hecho Caamal Reyes fue cesado de su cargo. “Es sindicalizado y su sanción es baja definitiva. Estos trabajadores tienen que pagar, aquí no se trata de ser inquisidores, pero lo que se pretende es la confianza y se trata de que todos los servidores públicos se pongan la camiseta y la finalidad es servir”, dijo.

La pareja fue pillada con una cámara oculta y el video dura nueve minutos y 23 segundos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top