Duro y Tupido

DENUNCIAN ANTE PROFEPA MALAS CONDICIONES DE LOS ANIMALES EN EL ZOOLÓGICO

Luz de Luxor, ciudadana Preocupada por el bienestar de los animales que habitan el Zoológico Municipal de CD del Carmen, Administrado por Raúl Morineau  Canudas, realizó de manera formal una denuncia ante La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) con número de Folio 0402343 por las malas condiciones en las que viven los felinos en dicho lugar.

El motivo de la demanda se deriva de las condiciones en las que se encuentran los felinos que viven en el Zoológico Municipal, cabe mencionar que Luz de Luxor el pasado día Cinco del mes en curso, mediante redes sociales dio a conocer una serie de imágenes en donde pedía la liberación de los felinos que a decir de Luxor viven en condiciones inapropiadas.

En las imágenes que se volvieron virales se ve Luz acompañada de su madre en las instalaciones del Zoológico, con cartulina en mano pidiendo al Presidente Municipal la Liberación de estos animales, en otras se ve a uno de los leones sufriendo por las condiciones en las que vive.

Hago un llamado al presidente municipal de ciudad del carmen Campeche México: Dr. enrique Iván, Se le agradece el esfuerzo por el zoológico Pero exhorto a que no tenga en un estado de inhumanidad a los leones. Jaguares y tigre blanco En esas jaulas del infierno donde están padeciendo sin agua Los invito a el y a su director en turno a que pase un día ahí sin agua y vea las carencias en la que se encuentra no tienen el espacio suficiente para el esparcimiento mejor regréselos a un hábitat natural no sean así Hoy levanto la voz por ellos y pido al pueblo carmelita que no participen de esto. Pónganse la mano en el corazón Ellos no merecen estar así . . …… Si a ustedes no les duele a mi si y mucho y la impotencia de no poder hacer mas y seguiré hasta ser escuchada . Se que no puedo cambiar al mundo pero si el pedazo donde estoy Y pido luz que esto ya no sea mas. Despertemos conciencia a no seamos de corazón duro y hacernos de la vista gorda, publico Luz de Luxor en su cuenta de Factbook.

Al no ver que la situación prevalece en el Zoológico y que Raúl Morineau  Canudas Administrador del Parque de Convivencia y Zoológico Municipal, Luz de Luxor decidió a dar el siguiente paso en esta lucha emprendida en pro de los animales y realizó através del portal de la PROFEPA realizó su denuncia formal, en espera que dicha institución de una pronta respuesta a esta denuncia, nuevamente publicó en su cuenta de Facebook lo siguiente:

si puse mi denuncia en la PROFEPA folio numero : 0402343 sino tengo respuesta iré a Campeche a la oficina mas cercana de la PROFEPA sino el sábado estaré y veré que mejora o que solución hay para este tipo de cosa que no encuentro calificativo si creen que los animales no sienten ,,,, que sociedad tan inhumana somos los invito a que pasemos todo un día en la jaula pecera sin agua y sin donde resguardarnos y con ese cristal que potencializa el calor infernal y en la jaula del tigrillo y del jaguar tan reducidos a ver si s cierto que aguantamos y no es buscarse fama como un estupido me dijo ,, ,, n que fuera una barbie , soy un ser humano con 4 hijos y busco que hagamos conciencia sobre la vida en nuestro entorno -propongo al gobierno que implemente un día para que gobierno y pueblo sembremos palmeras o uvas de mar en la playa y deje de erosionarse . y el que tenga mejores ideas aporten las juntos podemos cambar este mundo que agoniza por nuestras imprudencias

con estas palabras Luz de Luxor, deja en claro que no busca pelear con el Gobierno Municipal, sino brindarle ayuda a los animales del Zoológico Municipal y darles una mejor calidad de vida con acciones que emprendan la Sociedad y el Gobierno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top