Duro y Tupido

Denuncian a Italiano por lesiones y amenazas

Aun con dos denuncias en su contra Alexandro Marineli, continua burlando la justicia en ciudad del Carmen, Carlos Manuel Tolentino Jiménez ex empleado del restaurante Italiano Igiglio ubicado en calle 24 entre 27 y 25 de la colonia Centro, denunció ante el ministerio Publio por lesiones y amenazas.

El trabajador que se empeñaba como mesero desde hace nueve años en el restaurante, reconoció bajo amenazas de perder su trabajo, Marineli obligó a los empleados para no hablar de la agresión y privación ilegal de la libertad, en contra del reportero Armando Hernández Mancera.

Tolentino Jiménez calificó al italiano como agresivo y gritón, por unas pastillas lo introdujo por la fuerza a un privado y en que lo luego de jalonearlo le pegó para después despedirlo, triste reconoció no hablo en su tiempo porque necesitaba de ingresos para su familia.

Una vez una mujer ya grande edad que laboró en el restaurante haciendo limpieza la mandó a comprar camarón y se golpeó no le quisieron responder por los gastos médicos y con doce años de labores no tenía no seguro social y también denuncio los hechos.

El ex trabajador contó son 12 los empleados que laboran en ese restaurante y todos son maltratados y ninguno de ellos dicen nada por que laboran ahí, pidió justicia y denuncio al Ministerio Publico bajo expediente CCH-6511/guardia/2014.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top