Duro y Tupido

Deficiencias En ICA Perjudica Al Acueducto Paralelo

Duro y Tupido - Deficiencias En ICA Perjudica Al Acueducto Paralelo - duro-y-tupido

La directora general de la Comisión de agua potable y alcantarillado del Estado de Campeche, Rosina Sarabia Lugo informó que la construcción del acueducto paralelo de Carmen ha costado unos mil millones de pesos, derivado de las serias deficiencias de la empresa constructora ICA. Destacó que tras las recientes fugas del acueducto, Cape tuvo que exigir a ICA que subsanara estás y otras anomalías mediante una minuta de acuerdo que se estableció, a través de un recorrido que se hizo a la obra en el que se hicieron varias observaciones.

Dijo que la construcción del acueducto se elevó en las dos etapas que consto, por lo que se buscó con la dirección general de ICA y con el residente de obra para que atendieran las fugas y otras recomendaciones más que había.

Destacó que el gobierno del Estado no puede fincarle responsabilidad ya que venció el tiempo, además que la exigencia se tuvo que hacer por la administración estatal pasada.

Abundó la funcionaria estatal que podría ser en este año cuando el acueducto paralelo de agua se entregue al gobierno municipal de Carmen, una vez que se atiendan diversos asuntos y la gestión de que éste pueda pilotearse para evitar fugas futuras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top