Duro y Tupido

Continúan los abusos de CFE

Continúan los abusos de CFE en contra de Ciudadanos,  seguidor de este Medio de Comunicación mencionó que es agobiante el acoso que sufre por parte de Comisión Federal De Electricidad quiénes mes con mes le cargan la mano.

El denunciante mencionó que resultó “premiado” con los reajustes que está realizando Comisión Federal De Electricidad División Peninsular y pagó la cantidad de 7 mil pesos en el primer recibo pues tuvieron que realizar nuevo contrato.

Posteriormente el segundo recibo le llegó de 10 mil pesos y su tercer recibo de 24 mil, al acudir a pedir solución a esta problemática le mencionaron que tiene que cubrir el adeudo pues es lo que marca su medidor, sin embargo, mencionó que en su hogar se consume lo regular a una casa habitación que cuenta con lo básico y nada fuera de lo normal.

Así mismo mencionó que se siente que es inútil acudir a las instalaciones de la CFE pues empezando por el Super intendente Eric Martínez Güemes todos se tapan con la misma cobija y no dan solución.

To Top