Duro y Tupido

Combis, Camiones Y Taxis, En La Lista Negra De Accidentes

Duro y Tupido - Combis, Camiones Y Taxis, En La Lista Negra De Accidentes - duro-y-tupido


Las unidades colectivas junto con los taxis y unidades urbanas encabezan la lista de accidentes viales que se registran a diario en la isla, de acuerdo a los reportes por accidentes que recibe la dirección de seguridad pública municipal.

Los ruleteros son los conductores que mas reportes de choquen tienen al ser los que menos conocen los reglamentos de tránsito al circular en la Ciudad, debido a que sus accidentes se dan en cruceros en semáforos y señaleticas, buscando ganar el paso dando lugar a choques en cualquier hora del día.

Después de los taxistas siguen los choferes de camiones urbanos quienes en su afán de buscar a completar la cuota que le exigen sus patrones exceden los límites de velocidad, además exceden el cupo de los camiones y se vuelan los semáforos en rojo y señalamientos varios, provocando choques entre ellos mismos y particulares.

De igual manera están los combibuseros que convierten sus unidades en ataudes rodantes mismos que llenan las mismas con gente de pie haciendo éste transporte público en el mas inseguro, también sus conductores no respetan ningún señalamiento vial, corren a velocidad y causan accidentes en las calles de la isla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top