Duro y Tupido

Clausuran “La Cantinita”

Por denuncia mediante las redes sociales, la Coordinación de Gobernación clausuró el bar “La Cantinita” en plaza Zentralia.

Cerca de las 15:00 horas, personal de Gobernación encabezados por el titular de la dependencia arribaron al Restaurante Bar y solicitaron al encargado presentara documentación y permisos que lo respaldaran para presentar espectáculos de desnudo tal como se ventiló en las redes sociales.

Luego de casi una hora de dialogó, el Coordinador de Gobernación explicó que se procedería a la clausura temporal, comentó que el jurídico pondrá la multa correspondiente mediante un tabulador, recalcó que el restaurante permanecerá cerrado por lo menos una semana aunque cubra el monto de la sanción monetaria.

Guerrero Cabrera argumentó, que el bar tampoco respetaba los horarios establecidos; pero fueron las faltas a la moral y las buenas costumbres el motivo de la clausura.

Descartó que las mujeres que se vieron en el video que circuló en las redes sociales con poca fueran menores de edad, porque no se contó con evidencia, recalcó que esta clausura sirva de ejemplo para otros bares y no permitan que se pierda el control de los espectáculos que presentan.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top