Duro y Tupido

Chichis pa´la banda gritaban en la Cantinita

Las redes sociales en ciudad del Carmen estallaron en escándalo al aparecer un vídeo de una chica que sube a concursar y con el afán de ganar se despoja de su blusa, sostén y mete mano por debajo de su minifalda.

Este medio de comunicación recibió un correo anónimo adjunto a un vídeo que se difunde en Facebook donde aparecen dos chicas que al parecer están concursando y el animador, la banda musical y el público masculino asistente al evento le empezaron a gritar “Chichis pa´la banda” por lo que una de las chicas sin ton ni Son se baja la blusa, se levanta el sostén y empieza a estrujar sus bubis mientras contonea las caderas al compás de la música en forma teibolistica, pero la cosa no para ahí, sube una pierna e inicia un lascivo masaje entre su entrepierna y ufff… mejor vea usted el vídeo y juzgue si esta “SANA DIVERSION” está permitida en un Antro que se supone cuida mucho el “Buen vestir de sus clientes, el comportamiento y también el que lleve una cartera llena de billetes”.

Varias personas atestiguaron a este medio de comunicación que “LA CANTINITA” cuidaba mucho su imagen, y que no permite que lleguen gente en playera, short, gorra, y si vas en Jeans tienen que ser de marca así como los tenis, por lo que se creía que este local era un antro “exclusivo” para gente alegre que gusta de tomar una cerveza y platicar con los amigos o amigas.

Veremos en estos días que acciones toma la Coordinación de Gobernación municipal a cargo del Lic. Alejandro Guerrero en Ciudad del Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top