Duro y Tupido

Cecilia Sánchez García Predica La Calidad Y Carece De Ella

La cuarta transformación puesta en Marcha por el Presidente De La República Andrés Manuel López Obrador, tiene en Carmen una gran piedra que no deja avanzar, se trata de la Petro Senadora Cecilia Sánchez García,  quien a su paso por el Sindicato Petrolero dejo una gran mancha de corrupción e influyentísmo.

Durante su tiempo en la Sección 47 del Sindicato Petrolero, Cecilia Sánchez fungió como Secretaria de Interior, lugar clave que le sirvió para mover sus fichas e incrustar  a sus amigos y familiares en el sector petrolero, tal es el caso de su Hija Jocelyn Joyce Mac Naught Sánchez, quien con tan solo la preparatoria concluida logró –gracias a su madre- llegar al nivel 30 en el escalafón.

Jocelyn Joyce Mac Naught Sánchez, firmó el 15 de diciembre de 2009 un “contrato temporal” con categoría de “Secretario A”. Posteriormente, gracias al influyentismo de su madre,  saltó a otras plazas temporales: “Auxiliar Administrativo B”, el 16 de agosto de 2011, y “Técnico Auxiliar G”, el 28 de agosto de 2012, es así que el 17 de septiembre de 2012 firma su plata definitiva a poco menos de 3 años de ingresar a laborar.

Para que un trabajador Sindicalizado tenga derecho a una recomendación directa (ingresar a laborar a un familiar directo) tiene que contar con 10 años o más de antigüedad y cumplir una serie de requisitos, la mayoría de los recomendados directos cuentan con Licenciatura, Maestría y capacitaciones.

Sin embargo para la Junior hija de Cecilia Sánchez lo de menos fue preocuparse por capacitarse o por dar vueltas, realizar trámites, cumplir con todos los requisitos o por lo menos hacer fila fuera de las instalaciones del sindicato, bastó solamente la “palanca” de su madre para ingresar, volarse todos los procedimientos y pasar por encima de los derechos sindicales de quienes se encontraban en lista y esperanzados de que la hoy Senadora Por MORENA los ayudara con los tramites y cumpliera con las obligaciones de su puesto.

To Top