Duro y Tupido

Antorchitas A Pie Y Líder En Lujosa Camioneta

las

Luis Lajas Muller, autonombrado gestor por las causas de los adultos mayores no es más que un vividor, ya que de su movimiento Antorcha Campesina está haciéndose de recursos que ya le dieron para comprarse una camioneta Honda Element de lujo en la que se pasea y va a todas partes ante la mirada de los necesitados.

Una vez más queda en evidencia la aparición de pseudolideres que lo único que buscan es agua para su molino, aunque para ello usen la necesidad de otros para lograr beneficios económicos y prebendas de terceras personas que buscan agitar la paz y tranquilidad ciudadana.

Nuestra lente pudo captar el momento en el que Luis Lajas Muller se estaciono en la calle 22 frente al Palacio municipal solo que esta vez no hizo su acostumbrada protesta, al ser su día de paseo en su lujosa camioneta, es decir cuando le conviene realiza sus marchas y protestas a costa de los adultos mayores que creen en sus falsas promesas de apoyarlos para conseguir despensas.

sin embargo al darse cuenta que era fotografiado por el reportero que cubre la fuente a modo de intimidación sacó su telefono celular para tomar graficas de quien lo habia estado fotografiando

1 Comment

1 Comment

  1. Lucia

    3 diciembre, 2016 at 10:08 AM

    Gobierno medio y dictador,quiere llegarle a los pies del trump.la gente del Carmen confió en su palabra,pero lo que hace ese gobierno es posar en las fotos simulando resultado de trabajo, incapaz de sacar adelante al pueblo carmelita y violando el art.4 de la ley constitucional,fuera represores del pueblo pobre.fuera pequeños dictadores. Basta de represión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top