Locales

Dulce María de recorrido en Cd del Carmen

Por.-Alejandro Cabrera
La candidata de la coalicion “Todos por Mexico” conformada por el Pri, Verde y Nueva Alianza a diputada federal por el distrito 2, Dulce María Cervera Cetina afirmó que hay gran aceptación y confianza de la ciudadania de Carmen en el proyecto que encabeza, se dijo segura de lograr el triunfo en julio próximo con el respaldo de la mayoría.

Asentó que los ciudadanos le han externan la inseguridad en la que viven, siendo esta su mayor queja y preocupacion, un clamor que le llega en sus caminatas donde escucha de manera atenta a la gente.

En su visita por el fraccionamiento Arcila, en entrevista para CarmenHoy.com destacó que las demandas ciudadanas tambien van en la peticion de una mejora en los servicios publicos como son alumbrado público, seguridad, agua potable, asi como pavimentacion de calles.

Añadió Dulce Cervera que en esta campaña hay animo, positivismo y energia para salir adelante con las ganas de hacer bien las cosas con el objetivo de lograr el triunfo este primero de julio.
Llamo a los ciudadanos a que salgan a votar a las urnas y le otorguen la confianza de ser su diputada federal en el congreso de la union y cumplirles en los compromisos asumidos.

Aseguró que continuará en la dinámica de ir tocando puertas en las casas de cada colonia, cada comunidad y en cada municipio, caminando y dialogando con la gente que le abren la puerta para lograr importantes avances que beneficien a las familias del estado.

To Top