Locales

Doble Suicidio Nocturno

Por la noche se dieron aviso al 911 por el suicidio de dos personas del sexo masculino, sin embargo ambos se encontraban en diferentes lugares.

El primer sucedió a las 21:30 horas quien fue identificado con M.L.B (por respeto) de 40 años de edad que se encontraba en el interior de su domicilio sobre la calle economistas de la colonia Santa Isabel.

El hombre, quien decidió irse a su habitación apagar las luces y no volver a salir, hasta que a sus familiares se les hizo raro y fueron a revisar, cuando lo encontraron colgado de una soga, de inmediato dieron aviso al 911 e intentar salvarle la vida, sin embargo, el auxilio del paramédicos fue demasiado tarde ya no tenía signos vitales, cabe resaltar que presuntamente pasaba por problemas emocionales.

El 2do caso se dio aviso a las 22:00 horas ahora en la calle 31 D por 66 A de la colonia Camaroneros II

Por versiones de los vecinos, la persona había discutido con su pareja sentimental, motivo por el que éste decidiera acabar con su vida.

Minutos más tarde, agentes ministeriales tomaron gráficas y realizaron el peritaje correspondiente y después levantaron el cuerpo del hombre, el cual fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente entregarlo a sus familiares.

To Top