Locales

Diputados y Comité Directivo Municipal de Morena en Carmen abandonan evento de toma de protesta

▪No llegan a evento y dejan a la gente en pleno sol.

La presidenta de Regeneración Juvenil, Sara Ferrer, arremetió contra el presidente de Morena en Carmen, Alejandro Gómez Cazarin, y en contra de los diputados locales al evidenciar la pésima organización de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

Al evento programado en Carmen, no acudió ningún diputado local, por lo que la militancia fue abandonada en la plaza cívica 7 de Agosto. En el sitio se colocaron cientos de sillas y una pantalla a pleno sol, sin agua y sin techo alguno.

La dirigente juvenil, lamentó que se deje en completo abandono a la militancia, “ dejan a la militancia en pleno sol, no llegaron los diputados. Hay una falta de organización por parte del Comité Municipal de Morena en Carmen, además que diputados e integrantes del Comité se fueron a la Ciudad de México abandonando a su equipo de trabajo y distrito”.

Sara Ferrer exigió una explicación al Comité Directivo Municipal sobre las cuotas que los diputados locales otorgan al partido. “En otros estados este evento fue una fiesta y en Carmen una pena”.

Los diputados morenistas no poseen representatividad en sus distritos, pues hay quejan de la ciudadanía que han solicitado su apoyo e intervención y estos han hecho caso omiso.

To Top