Deportes

Dio inicio la temporada 2018 de la Liga Popular de Voleibol

Con la integración de 147 equipos en sus categorías, varonil, femenil y mixtos, dio inicio la temporada 2018 de la Liga Popular de Voleibol de Sala “La Bardeada” que a su vez durante el protocolo de inicio se premió a lo equipos campeones de sus dos temporadas atrasadas.

Luciendo una vez más la cancha y alrededores de la colonia Morelos, atiborrada de integrantes de los equipos participantes, además de cientos de familias que acudieron al evento donde también se agasajó por parte de la liga a los niños en su día con juegos inflables regalos y sorpresas, siendo una noche pletórica deportiva y de gran ambiente familiar.

Liga que inauguró el presidente de la liga, Leopoldo Graniel Moreno agradeciendo a toda la comunidad deportiva presente, su participación en esta liga que se desarrolla de lunes a sábados en las diferentes canchas de las colonias populares de la Ciudad, como son Morelos, Primero de Mayo y Playón.

Liga que tuvo como invitado especial, al ingeniero Oscar Román Rosas González, asiduo promotor del deporte en el Municipio y ahora candidato a la presidencia municipal por la coalición “Carmen Con Más Oportunidades” conformada por los partidos PRI-PVEM-Panal, así como otras personalidades del medio deportivo como Sergio Santini Cantún, Carlos Figueroa Rueda y de la jugadora Cecilia Blanco del equipo Chicas Lince a quien se le entrego un premio especial que motivo a los presente.

Premiándose a los primeros tres lugares de las categorías A y B de la femenil, incluyendo también la femenil Intermedio, Mixto A y B, Mixto Intermedios, Mixto Promocional, Mixto Sabatino y Varonil libre.

Siendo estos los clubes deportivos de volibol como Queens; Moustras; Scarys; Aguilas; Bratz; Saetas; Diablas; Místicas; Lobas; Nenas; Mamás Maristas; Titanes; Bulls; Pioneras; Wachipoles; Cris Ángeles; Búfalos; Rangers; Eagles; Unidep; Centauros; Black Warriors; Piratas; Vikingos; Squalos, entre otros más, recibieron sus respectivos trofeos de campeones y sub campeones de manera respectiva.

To Top