H. Ayuntamiento Carmen

DIF CARMEN CELEBRA CON ÉXITO A LAS MAMÁS CON EL FESTIVAL MASIVO “FESTEJANDO EL CORAZÓN DE MAMÁ

EN ESTE MARCO LOS PEQUEÑOS FUERON CELEBRADOS EN “LA CIUDAD DE LOS NIÑOS”

Para celebrar a mamá y a los pequeños, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, realizó este domingo 12 de mayo, en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” el Festival Masivo “Festejando el Corazón de Mamá y La Ciudad de los Niños”.

El evento, que fue encabezado por la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, acompañada del Presidente Municipal de Carmen, Oscar Rosas González, reunió a miles de carmelitas, entre familias completas y mamás acompañadas de sus hijos.

El festival masivo, que fue posible con el respaldo del H. Ayuntamiento de Carmen, estuvo llenó a entretenimiento para los pequeños, quienes disfrutaron de la Mini Feria que fue instalada, con las zonas de Inflables, el minigolf, futbolito, memorama, caballetes, zoológico, tiro al blanco, el cine móvil, un área de spa para niñas, por citar alguno de los juegos que fueron colocados y disfrutados por los pequeños.

Los menores al ingresar a las instalaciones de la Unidad Deportiva, recibieron un presente consistente en una mochila ecológica, así como una pelota y una cuponera, con la cual tuvieron acceso a la Mini Feria y a zona refrescante, donde recibieron un hotdog, jugo y alimentos que disfrutaron, durante su permanencia en La Ciudad de los Niños.

Las madres, también fueron celebradas, recibiendo en el acceso al estadio un ensere y un boleto, mediante el cual pudieron formar parte de la rifa de aparatos electrónicos, electrodomésticos y muebles, entre los cuales se encontraban refrigeradores, estufas, lavadoras, una sala y un comedor, televisores, bocinas, microondas, ventiladores, así como aparatos de belleza, por mencionar algunos.

Para continuar con la celebración a las madres, se desarrolló la parte arística, que corrió a cargo de la trovadora Paty López, la presentación del mariachi Plata, así como de diferentes artistas de la casa de cultura.

En su mensaje la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, hizo patente la labor que el DIF Carmen realiza, en beneficio de todas las madres y las familias del municipio, con programas que dan atención a la parte médica, alimentaria, de desarrollo y apoyo social, de inclusión, atención legal y fomento al desarrollo educativo, que permitan mejorar y elevar la calidad de vida.

En su intervención, el Presidente Municipal, Oscar Rosas González felicitó a las madres del municipio, a quienes refrendó el compromiso de la administración municipal de continuar con el impulso de acciones, que presentan oportunidades de crecimiento y consolidación de todos los grupos de Carmen.

El festival, que dio inicio a las 16:30 horas y que concluyó a las 21:00 horas, generó la alegría de los asistentes, permitió el fomento y fortalecimiento de los lazos familiares y la importancia de la convivencia y la comunidad entre padres e hijos.

 

To Top