Campeche

Día nublado y ambiente caluroso para el Estado

SE PREVÉN VIENTOS FUERTES, CAÍDA DE NIEVE Y LLUVIAS SOBRE EL NOROESTE Y NORTE DE MÉXICO.

Para hoy, se prevé que la Octava Tormenta Invernal modifique sus características en el transcurso del día, extendiéndose como vaguada sobre el noroeste de México, mientras que el frente frío No. 40 recorrerá el noroeste y norte del país, ocasionando vientos con rachas superiores a 80 km/h en Chihuahua, Durango, Sonora y Zacatecas, además existe potencial para la caída de aguanieve o nieve en zonas serranas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango. Para el resto del territorio nacional, prevalecerán condiciones estables, predominando un ambiente cálido a caluroso con bajo potencial de lluvias.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0): Nuevo León, Durango, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Estado de México y Campeche.

Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose tormentas puntuales fuertes en Quintana Roo, chubascos en Yucatán y lluvias aisladas en Campeche. Ambiente caluroso y viento del este de 15 a 30 km/h con rachas que pueden superar los 50 km/h.

To Top