Locales

Día caluroso con fuertes lluvias por la tarde

Pronóstico, novedades, nacionales, lluvias, clima, Carmen, Campeche - Día caluroso con fuertes lluvias por la tarde - noticias, nacionales, locales

LLUVIAS PUNTUALES MUY FUERTES E INTENSAS EN SONORA, CHIHUAHUA, SINALOA, DURANGO, CHIAPAS, CAMPECHE Y YUCATÁN.

Para hoy, el paso de la onda tropical No. 35 por el sur y sureste del país y dos canales de baja presión unos sobre el sureste de México y otro desde el noroeste hasta el centro del territorio nacional e inestabilidad en la atmósfera superior originarán el siguiente potencial de lluvias con descargas eléctricas y posibles granizadas en los siguientes estados:

Lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado): Sinaloa, Durango, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El Cielo estará medio nublado por la tarde con lluvias muy fuertes en Campeche y Yucatán, así como fuertes en Quintana Roo. Ambiente caluroso y viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Campeche. Posibles trombas marinas frente a las costas de la región

To Top