Campeche

DESTACA MOISÉS ROSADO EN EL “WORLD CHAMPIONSHIP JUNIOR 2018”

El judoca campechano Moisés Aarón Rosado del ángel, tuvo una buena participación en el Mundial Junior de Judo que se lleva a cabo en Nassau, Bahamas de 17 al 20 de octubre.

En este primer día de competencias Moisés Rosado, finalizó en el quinto lugar de la categoría -55kg; en su primer combate se enfrentó y venció a Marcel Vicentini de Líbano, en su segundo encuentro le ganó a Mircea Tomescu de Rumania.

Con estos resultados paso a los cuartos de final donde vence a Imam Ibragimov de Rusia; en la semifinal cae ante Balabay Aghayev de Azerbaiyán; mientras que al competir por la medalla de broce cae ante Hayate Handa de Japón.

 

Moisés Rosado agradeció a sus papás y a familiares por el apoyo que siempre le han brindado, a su entrenador Jorge Luis Atencio Ramírez, en quien siempre ha confiado y nunca ha perdió la fe en él y a todos aquellos quienes han brindado su apoyo y confiado en su carrera como atleta, además se dijo orgulloso de representar a México en tan importante evento.

Esta tarde se realizará el pesaje oficial de Margarita Padilla quien también tendrá participación en este mundial junior en la categoría -57kg., para que el día de mañana en su primer encuentro enfrente a Margarita Shrainer de Rusia.

De esta manera el Instituto del Deporte de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, les desea el mejor de los éxitos a estos deportistas que forman parte del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO, y que representan al estado en eventos de talla internacional.

To Top