Noticias Locales

Desalojan Puestos Ambulantes

Desalojan Puestos Ambulantes

La mañana de este martes inspectores de la coordinación municipal de gobernación desalojaron con la presencia policíaca a una treintena de puestos ambulantes que ocupaban los camellones laterales de la avenida Contadores al Oriente de la Ciudad, al no contar con los permisos para hacerlo. Cerca de las 10.00 horas llegaron los inspectores para solicitar el desalojo a los venteros ambulantes que por años mantenían ocupadas las banquetas sin tener permiso de gobernación para hacerlo.

Acompañados de policías municipales y de varias unidades policíacas los inspectores esperaron a que los ambulantes levantaran sus lonas, mesas, tanques, hoyas y demás utensilios, hasta ver que las calles y banquetas quedaran libres de ellos, les indicaron que ya no podían seguir ahí vendiendo ya que obstaculizaban el paso.

Se les exhorto a que para cualquier aclaración acudieran a las oficinas municipales para arreglar su situación, y por el momento no se les podía permitir que se instalaran de nuevo. Molestos los ambulantes fueron a las oficinas para llegar a un acuerdo y buscar que se les permita vender.

45f474c0-5a6c-4aff-995b-1376425251257c38ef24-622d-445e-b3a6-96d3a44852f5

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...