Deportes

Zumbathon Navideño.

Con la entrega de reconocimientos a la seis señoras que a lo largo del segundo semestre bajaron más de diez kilogramos a través del baile latino, el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) llevo el Zumbathon Navideño, quienes por mas de dos horas 289 participantes se mantuvieron bailando bajo el ritmo y destrezas de los instructores.

Siendo el propio Director del Indejucar Enrique Novelo González quien diera la bienvenida a los participantes y felicitar a las señoras Martha Hernández del parque de la Puntilla (150 aniversario) quien perdido en seis meses 18.3 kilogramos.

A Heydi Elizabeth Marín Magaña de Punta Norte (17.4 kilogramos); Teresa Benítez Gutiérrez del parque primero de Mayo (14.7k); Guaymi Angulo Montes de Oca de Punta Norte (12.6k); Teresa del Jesús Heredia del Parque de la Manigua (11.8k) y María Luisa Reyes Díaz del Malecón de la ciudad (11.2k) quienes cada una de ellas recibieron su constancia por parte del la nutrióloga Chuina Chan López y de la coordinadora del programa “Chécate-Actívate y Transciende” Ingrid Yazmin Torres Cruz y del director del Indejucar Enrique Novelo González.

Así mismo con la llegada de Santa Clause, dio inicio a la competencia con el primer bloque de música navideña que iniciara el activador Samuel Sosa García, seguido de la niña del programa Zumba Kid´s Jatzuri Sánchez Jiménez; de Doris Beatriz Escalante de la Cruz, Sara del Carmen Ventura Martínez, Sandra González García, Isabel Jiménez Atrévalos y Quetzi García Cruz.

Para que en el segundo receso participara los activadores físicos de Yocoa Dzul Cervantes, así como sus demás compañeras para cerrar con Samuel Sosa García, y de ello definir a los 20 finalistas quienes cada uno de ellos se llevaron sus respectivo pavo ante la convocatoria.

Siendo los ganadores Sandra Sánchez Díaz, Leydi Chi Cruz, Angélica García, Guadalupe Dzul Chan, Zaranda Díaz, Guadalupe Carmona Santiago, Ventura Díaz Tuz, Deysi Juárez, Yesenia León, Rubi

Velázquez, Leydi G. Gutiérrez, Leydi Pérez Domínguez, Branda Chable, José Ruiz, Máxima Junco Cruz, Jorge Nahin Gómez, Martha Chan López, Suemi Estañol L., Bertha Lara Martínez y como premio especial a la niña Milagros Galván de apenas seis años quien bajo su ritmo participio las poco mas de dos horas que duro la competencia del Zumbathon Navideño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top