Reconociendo que la actividad física puede disminuir el riesgo de cáncer al prevenir la obesidad, reducir la inflamación y los niveles hormonales, y mejorar la resistencia a la insulina y el funcionamiento del sistema inmunológico, la instructora Sandra González García, llevo una presentación de zumba en el malecón de la Ciudad haciendo conciencia en el día Internacional del Cáncer del Mama.

Haciendo conciencia ante la enfermedad, la Instructora acompañado de un grupo de alumnas de la activación física funcional se unió a la celebración internacional donde mujeres de todas las edades por más de hora y media estuvieron bailando e invitando a que toda mujer se sume al ejercicio diario a través de baile latino.

Mesclando la elasticidad, golpes de defensa personal bajo un ritmo al pie de la música, se tiene buen resultado para el control de peso, se tiene trabajo cardiovascular 100 por ciento.

Explicando González García, que el ejercicio aeróbico periódico combinado con una dieta con bajo contenido calórico puede ayudar a las personas a bajar de peso y a mantenerse en ese nivel.

Incluso cuando una persona de buen apetito, el ejercicio aeróbico produce la pérdida de pequeñas cantidades de peso y reduce la grasa intraabdominal (la grasa peligrosa que se forma en la parte central profunda del cuerpo y que está relacionada con un mayor riesgo de padecer diversas enfermedades). y nos ayude a u mejor peso y cuidarnos de las enfermedades degenerativas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*